Suscriptor digital

La inesperada separación de Celeste Cid y Chano Moreno Carpentier

Celeste Cid y Chano Moreno Carpentier, cuando la vida les sonreía
Celeste Cid y Chano Moreno Carpentier, cuando la vida les sonreía Fuente: Archivo - Crédito: Revista ¡Hola!
Sopresivamente, el líder de Tan Biónica y la joven actriz le habrían puesto fin a su noviazgo
(0)
25 de mayo de 2014  • 10:30

Parecía la relación ideal y ellos así lo demostraban. Desde tiernas imágenes publicadas en Instagram hasta declaraciones sobre el fuerte amor que sentían el uno por el otro, Celeste Cid y Chano Moreno Carpentier conformaban una sólida pareja...hasta hace unos días.

La protagonista del flamante film Aire Libre y el líder de Tan Biónica habrían dado por concluida su relación de más de un año, relación que los había impulsado incluso a vivir juntos. La ruptura se habría dado en buenos términos, aunque todavía ninguno de ellos, que se caracterizan por su bajo perfil, salieron a confirmar o a desmentir lo que ya sería un hecho.

"Está re loca también, que la gente lo sepa. Pasa que tiene una locura atractiva. Pero también es centrada, está muy abocada a la crianza de su hijo" había dicho Chano de Celeste, cuando la pareja estaba barajando la posibilidad de casarse. El músico, además, había contado que muchas de las canciones del próximo disco de Tan Biónica fueron escritas con Celeste como su única musa. ¿Habrá una segunda oportunidad?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?