Suscriptor digital

Breves

La causa de Menem (h.). Cayó el cielo raso. Isabel Padilla y de Borbón.
(0)
16 de mayo de 2000  

El procurador general de la Nación, Nicolás Becerra, dictaminaría en los próximos días en favor del recurso extraordinario interpuesto por la ex primera dama, Zulema Yoma, para la reapertura de la investigación por la muerte de Carlos Menem (h.).

Cayó el cielo raso

Gran parte del cielo raso de la parroquia San Bernardo, en Villa Crespo, se derrumbó ayer y produjo daños materiales, pero no dejó víctimas. Pasadas las 17, el cielo raso de la nave central del templo, situado en Gurruchaga 165, se desprendió y cayó. "Fue un ruido análogo a una explosión", explicó el cura párroco, Ariel Torrado Mosconi. En ese momento, la iglesia estaba cerrada, por lo que no hubo heridos. La antigüedad del edificio (que fue construido hace 104 años) sería la causa del accidente.

Isabel Padilla y de Borbón

La Asociación Argentina de Mujeres Hispanistas rendirá un homenaje a su primera presidenta, la arquitecta Isabel Padilla y de Borbón, mañana, a las 19, en Paraná 1159. Participarán Delfina Gálvez de Williams, Carlos M. Gelly y Obes, Norberto Padilla y Antonio Semper.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?