Dolores Fonzi atacó a los medios, tras la polémica por su apología a las drogas

La actriz utilizó las redes sociales para manifestar su molestia
(0)
30 de mayo de 2014  • 09:43

Fonzi atacó a los medios por Twitter
Fonzi atacó a los medios por Twitter Crédito: Twitter

El nombre de Dolores Fonzi volvió a ser tema de conversación por estos días. Luego de que se publicara una entrevista de la revista OHLALÁ! en la que contó que las "mamis del jardín" también fuman marihuana y salen con ella, los medios se enfocaron en su apología a las drogas.

La actriz no tiene problema en manifestar su simpatía por la marihuana y eso llama la atención y mucho más si le sumamos el aditivo de "las mamis del jardín".

Después de que todos hablaran de ella, Dolores utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje concreto a sus juzgadores. "¿Polémica? Periodismo que atrasa. Gomas", escribió la mujer de Gael García Bernal y después sumó: "Silla eléctrica a las mamis de jardín! Gomas".

Parece que se quedó un poquito molesta...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?