Platense ganó por penales y jugará la final del Reducido ante Temperley por el ascenso al Nacional B

Platense festejó su clasificación a la final
Platense festejó su clasificación a la final
En Villa Crespo, el equipo de Saavedra derrotó a Atlanta
(0)
2 de junio de 2014  • 01:16

Platense se clasificó hoy para jugar las finales del Reducido por el segundo ascenso al Nacional B al vencer en los penales a Atlanta por 4-3 tras igualar 1-1 en Villa Crespo. El conjunto de Saavedra definirá el ascenso ante Temperley , quien en la otra semifinal derrotó a Fénix 2-0.

Patricio Rodríguez abrió el marcador para Platense a los 2 minutos del segundo tiempo y a lo 37 igualó Marcos Godoy, y como en la ida habían empatado sin goles, fueron a los penales donde el veterano arquero de Platense, el uruguayo Claudio Flores, de 38 años, fue la figura de la definición con dos grandes atajadas Lucas Nanía y a su compatriota Julián Perujo.

El equipo que ya ascendió al Nacional B es el campeón de la Primera B, Nueva Chicago.

El triunfo de Temperley. Temperley derrotó esta noche como local Fénix por 2 a 0. Los goles del ganador, que igualó sin goles de visitante en el partido de ida, fueron convertidos por Fernando Brandán (44 minutos del primer tiempo) y Fabián Sambueza de penal (49 minutos del complemento).

El partido y los penales

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.