Kevin Johansen se suma a los "swingers"

El músico actuará junto a Soledad Pastorutti en un musical esta noche; la función es a beneficio
(0)
3 de junio de 2014  • 12:44

Kevin Johansen y Soledad Pastorutti unirán sus voces a las del elenco de Swingers, el musical, como artistas invitados, esta noche, en una función especial a beneficio de la Fundación Sí con el objetivo de juntar fondos para construir la segunda residencia Universitaria en Santiago del Estero.

Después del suceso de Ale Sergi como creador de la música de Y un día, Nico se fue, el musical del periodista y conductor televisivo Osvaldo Bazán, Johansen se suma así a la troupe de cantautores populares que hacen su aporte a este género teatral.

El espectáculo recorre grandes hits del jazz y el swing, pero también hay rock nacional, boleros y baladas con arreglos de la mano de Tomas Mayer-Wolf y Axel Jeannot (los fundadores del grupo Voxpop), directores del musical que protagonizan Natalie Pérez, Lucía Chouhy, María Álvarez de Toledo, Martín Ruiz, Matías Mayer y Patricio Witis.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.