Así es el nuevo tramo de la autopista Illia

El nuevo tramo de la autopista ya fue habilitado; video y mapa del recorrido
(0)
3 de junio de 2014  • 20:34

El video muestra el nuevo tramo de la Illia de 3 kilómetros de extensión y 4 carriles de circulación que va desde la Av. Sarmiento hasta el empalme con Cantilo y fue construido en el espacio generado por el corrimiento de las vías del ferrocarril Gral. Belgrano (2 metros) y el desplazamiento del cerco del Aeroparque (15 metros).

La inauguración

Cristina Kirchner y Mauricio Macri , inauguraron juntos la prolongación de la autopista Illia , en un acto sin precedentes entre ambas gestiones. Los mandatarios mostraron sintonía y celebraron el "logro" del avance conjunto, pero descartaron que la foto deba leerse como un "pacto" político.

Los funcionarios compartieron la presentación de los 3 kilómetros de extensión de la autopista Illia por detrás del Aeroparque, desde Sarmiento hasta el empalme con la avenida Cantilo.

"Para poder superar las diferencias, es importante que lo podamos resolver de forma civilizada. Sin chicanas. Sin querer sacar la ventaja partidaria que nos pasa a todos", manifestó Cristina Kirchner. Pero aclaró: "No hay pacto político ni nada, simplemente sentido común".

Por su parte, Macri celebró la nueva obra y manifestó su deseo de que continúe la colaboración con la Nación. "Espero que esta no sea la única vez que junto al Gobierno podamos llevar a cabo cosas juntos importantes", señaló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?