Suscriptor digital

Lionel Messi, Diego Maradona y Gabriel Batistuta, homenajeados en Recoleta

La estatua de Diego Maradona
La estatua de Diego Maradona Fuente: DyN
Se instalaron sus estatuas de los tres máximos referentes de la selección argentina
(0)
5 de junio de 2014  • 20:08

Diego Maradona alzando la Copa del Mundo, Lionel Messi celebrando el gol con la característica dedicatoria para su abuela, y a Gabriel Batistuta en una imagen de grito de gol del máximo goleador de la Selección se pueden ver hoy en forma de estatua en la plaza Intendente Torcuato de Alvear, conocida popularmente como Plaza Francia, en Recoleta.

La intención es rendirle un homenaje a la Selección Nacional y a tres de sus máximos ídolos, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de sacarse fotos con los futbolistas.

Lionel Messi en Plaza Francia
Lionel Messi en Plaza Francia Fuente: DyN

Las estatuas son obra del escultor Fernando Pugliese -el mismo que hizo a Tato Bores en la avenida Corrientes.

La colocación y la inauguración se hizo esta tarde a las 14 en la plaza Intendente Torcuato de Alvear (Av. Alvear y Haedo), en el barrio de Recoleta. Del acto participaron familiares de los homenajeados, directivos de TyC Sports -que organiza la movida por sus 20 años-, y autoridades del Gobierno de la Ciudad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?