Síntesis

(0)
6 de junio de 2014  

Pase político

La "Tigresa"Acuña, del FPV a Massa

La campeona mundial de boxeo Marcela "La Tigresa" Acuña, reelecta en octubre de 2013 como concejala de Tres de Febrero, confirmó ayer su pase al bloque massista en esa localidad bonaerense. Conocida por su exitosa carrera como boxeadora, Acuña llegó al Concejo Deliberante de Tres de Febrero en 2009, de la mano del intendente Hugo Curto, y con su pase el espacio liderado por Sergio Massa pasará a controlar la mayoría, con un bloque de nueve concejales.

Acercamiento

Macri se reúne con Colombi

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, visitará hoy la provincia de Corrientes para firmar un convenio de colaboración entre ciudad de Buenos Aires y la provincia gobernada por el dirigente radical Ricardo Colombi. El líder de Pro participará luego de un encuentro académico junto a la intendente de la capital chaqueña, Resistencia, Aída Ayala. En Corrientes, Macri cerrará también el encuentro nacional de Pro, con la presencia de las autoridades del partido.

Grupo progreso

Lousteau, contra un ballottage del PJ

El diputado nacional por Suma+ en UNEN, Martín Lousteau, afirmó ayer que "la sociedad no va a perdonar (en 2015) que lleguen dos candidatos presidenciales peronistas a una segunda vuelta". El ex ministro de Economía kirchnerista almorzó ayer con el Grupo Progreso, que coordina el ex diputado radical José Bielicki, y allí expresó que UNEN debería obtener "entre ocho y diez gobernaciones y una centena de legisladores" para posicionarse como alternativa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?