Platense le ganó a Temperley y tomó ventaja en el camino al Nacional B

  • P
Platense

Platense

  • P
Temperley

Temperley

El Calamar se impuso como local por 1-0 en la primera final con tanto de Patricio Rodríguez; la revancha será el domingo en busca de un ascenso para acompañar a Nueva Chicago
(0)
6 de junio de 2014  • 12:52

Platense festejó en la primera final ante Temperley
Platense festejó en la primera final ante Temperley Crédito: CAP

Platense le ganó esta noche a Temperley , por 1 a 0, en el partido de ida por la final del Reducido de la Primera B , que definirá el segundo ascenso a la B Nacional, que acompañará al campeón Nueva Chicago .

El encuentro se jugó en la cancha de Platense, en Vicente López, y el único gol lo marcó Patricio Rodríguez a los 34 minutos del segundo tiempo, con un remate desde fuera del área.

La revancha se jugará el próximo domingo, desde las 20, en el estadio Alfredo Beranger de Temperley con arbitraje de Ignacio Lupani.Si al cabo de las dos finales se da una igualdad en puntos y goles, el ascenso se definirá por tiros penales.

Platense se llevó con justicia el triunfo porque asumió siempre la ofensiva, con limitaciones y un desarrollo tedioso, pero tuvo las mejores chances de convertir y terminó llegando al gol con un remate desde fuera del área, luego de no poder quebrar la defensa "Celeste" con centros aéreos o pases a ras del piso.

El equipo "Calamar" eliminó en semifinales a Atlanta, mientras que Temperley viene de dejar en el camino a Fénix.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.