Mónica Antonópulos vs. Liz Solari: diosas de rotation

Mirá lo que estuvieron haciendo los famosos estos días
(0)
8 de junio de 2014  • 16:04

En la última semana, las celebrities locales se dejaron ver en distintos eventos, sobre todo, disfrutando de la amplia agenda cultural y social que ofrece Buenos Aires. Mientras Mónica Antonópulos se mostró sin Mike Amigorena deleitando su paladar con los manjares de Sipán, el restaurante de cocina fusión peruano-asiática, y con un look muy canchero, Liz Solari deslumbraba en la alfombra roja de Amapola con pantalón y crop top negro y labios rojo furioso. A la misma función de la película asistieron Geraldine Chaplin, Gloria Carrá con Luciano Cáceres , Leonor Benedetto y el resto del elenco.

El teatro también estuvo de estreno: La señora Klein, obra protagonizada por María Leal, convocó a varios famosos en una noche de mucho frío, entre ellos, Vanesa González , Sabrina Carballo y Guillermo Pfening.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.