Suscriptor digital

Ella no baila sola: Paula Robles volvió a apostar al amor

Su novio se llama Marcelo Fernández, tiene 54 años y toca la flauta traversa
(0)
11 de junio de 2014  • 14:41

La pareja, a la salida del teatro Regina, donde disfrutaron de La casa de Bernarda Alba
La pareja, a la salida del teatro Regina, donde disfrutaron de La casa de Bernarda Alba Crédito: Movilpress

Ella nunca cambia el semblante. En las buenas y en las malas, Paula Robles (45) siempre está sonriendo. Pero más ahora que volvió a encontrar el amor. El nuevo dueño de su corazón se llama Marcelo Fernández, tiene 54 años y es integrante del grupo folk celta Xeito Novo, donde toca la flauta traversa.

La ex de Marcelo Tinelli (54) y el músico se conocen desde la adolescencia, cuando disfrutaban de los veranos en las playas de Villa Gesell con sus familias. Si bien la amistad no duró, la vida volvió a unirlos a fines de 2013, cuando retomaron el contacto.

Empezaron a salir y cuando sintieron que la relación iba en serio, ella se los anunció a sus hijos, Francisco (15) y Juana (11). Después, se lo contó a su ex. Y desde hace dos semanas los novios pasean por Buenos Aires sin esconderse: la semana pasada disfrutaron de la obra La casa de Bernarda Alba junto al hijo mayor de Robles y abandonaron el teatro Regina super felices.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?