Suscriptor digital

Ginóbili rompe récords: es el tercer máximo triplero en playoffs de la NBA

El festejo de Manu tras uno de sus triples
El festejo de Manu tras uno de sus triples Fuente: Reuters
El bahiense marcó 292 y comparte ese puesto con Kobe Bryant; hoy consiguió su cuarto anillo
(0)
16 de junio de 2014  • 00:59

SAN ANTONIO.- En el día del debut de la selección argentina en el Mundial y del gol de Lionel Messi en el Maracaná, los flashes fueron para Manu Ginóbili , quien escribió definitivamente su nombre en la historia grande del deporte: consiguió su cuarto anillo de la NBA .

No sólo consiguió Ginóbili un nuevo título con San Antonio Spurs sino que además quedó como el tercer mejor triplero en la historia de los playoffs, algo impensado años atrás.

Ginóbili, con los tres triples que consiguió hoy, llegó a los 292 en su historia en playoffs e igualó así la marca de Kobe Bryant. En el primer puesto está Ray Allen, quien jugó para Miami esta temporada, con 384 y el segundo de Reggie Miler, ya retirado, con 320.

La ovación para Manu llegó cuando, a dos minutos del final y con el resultado ya sentenciado, Popovich lo sacó. De pie los hinchas de los Spurs aplaudieron al bahiense, quien se fundió en un abrazo con el brasileño Tiago Splitter, luego con Duncan y Parker.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?