Contenedor

(0)
17 de junio de 2014  

SOMU

La Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas (Capym) terció en el conflicto entre las empresas de lanchas de amarre y las agencias marítimas que representan a los contratantes del flete, en una reunión en la que se llegó a un acuerdo. Capym envió al SOMU, único reconocido por el Ministerio de Trabajo para firmar el acuerdo paritario, la propuesta de aumento salarial para el personal de marinería.

Homenaje a Ray

El ex presidente y miembro honorario de la Asociación Argentina de Derecho Marítimo y vicepresidente honorario del Comité Marítimo Internacional, José Domingo Ray, será homenajeado por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, en reconocimiento a su trayectoria, en un acto que se realizará este jueves 19, a las 18, en la sede de la Casa de las Academias (Av. Alvear 1711, 1° piso, Capital Federal).

Aclaración

En la última edición de este suplemento, en la sección Puerto Franco, la nota titulada "Cobrar en dólares, pagar en pesos y brindar servicios multimodales" hace referencia al accionar de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitada de Puerto San Martín, cuyo presidente es Herme Juárez, a su vez, secretario general del SUPA San Lorenzo. Por error, en un párrafo, donde decía "Suárez" debía decir "Juárez".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.