Suscriptor digital

Contenedor

(0)
17 de junio de 2014  

SOMU

La Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas (Capym) terció en el conflicto entre las empresas de lanchas de amarre y las agencias marítimas que representan a los contratantes del flete, en una reunión en la que se llegó a un acuerdo. Capym envió al SOMU, único reconocido por el Ministerio de Trabajo para firmar el acuerdo paritario, la propuesta de aumento salarial para el personal de marinería.

Homenaje a Ray

El ex presidente y miembro honorario de la Asociación Argentina de Derecho Marítimo y vicepresidente honorario del Comité Marítimo Internacional, José Domingo Ray, será homenajeado por la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Buenos Aires, en reconocimiento a su trayectoria, en un acto que se realizará este jueves 19, a las 18, en la sede de la Casa de las Academias (Av. Alvear 1711, 1° piso, Capital Federal).

Aclaración

En la última edición de este suplemento, en la sección Puerto Franco, la nota titulada "Cobrar en dólares, pagar en pesos y brindar servicios multimodales" hace referencia al accionar de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitada de Puerto San Martín, cuyo presidente es Herme Juárez, a su vez, secretario general del SUPA San Lorenzo. Por error, en un párrafo, donde decía "Suárez" debía decir "Juárez".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?