La Justicia confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Leonardo Fariña

Lo resolvió este martes la Sala III del Tribunal Federal; ratificó el procesamiento del empresario por los delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada
(0)
17 de junio de 2014  • 15:14

La Sala III de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, integrada por los jueces Carlos Nogueira, Antonio Pacilio y Carlos Vallefín, confirmó el procesamiento con prisión preventiva de Leonardo Fariña en orden a los delitos de evasión agravada e insolvencia fiscal fraudulenta agravada.

El Tribunal desestimó lo argüido por la defensa del imputado, al sostener que no existe doble persecución penal entre la causa en trámite ante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 3 de La Plata donde se lo investiga por los delitos referidos y la causa que se le sigue en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional n° 7 de la Capital Federal por lavado de activos de origen delictivo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?