Suscriptor digital

Aparecieron afiches contra los fondos buitre en las calles de Capital

Crédito: Twitter @marianorinaldi
Una campaña pública repudia a los holdouts tras el fallo de la Corte de Estados Unidos que perjudica a la Argentina; están firmados por Equipos de Difusión, cercano al oficialismo
(0)
18 de junio de 2014  • 09:16

La pelea contra los llamados fondos buitre también se da en las calles porteñas. A dos días del fallo de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos contra la Argentina, esta mañana aparecieron varios afiches en la Capital en repudio de los holdouts.

"Basta buitres, Argentina unida en una causa nacional", rezan los carteles firmados por el kirchnerista Equipos de Difusión, del ex secretario de Medios, Enrique Albistur.

No es la primera vez que Equipos de Difusión firma carteles callejeros en favor del Gobierno. En distintas oportunidades organizaron campañas publicitarias ligadas a los intereses del kirchnerismo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?