Suscriptor digital

Los Pumas, con el frío como enemigo

(0)
30 de noviembre de 1996  

HUDDERSFIELD, Inglaterra.- Las temperaturas bajo cero siguen acompañando a los Pumas en su itinerario por tierra inglesa, donde consecharon tres victorias en igual cantidad de actuaciones.

Ayer, en esta ciudad del Norte, tuvieron que demorar más de una hora el comienzo de la práctica matutina porque la cancha estaba cubierta por la nieve. Luego se entrenaron normalmente para el encuentro de mañana, ante Northern Counties, un adversario que no debería generar complicaciones.

Se recuerda que los Pumas formarán con Giannantonio; Solari, Simone, Arbizu y Soler; Cilley y Fernández Miranda; Viel, Bouza y G. García; Llanes y Fernández Lobbe; Reggiardo, Ledesma y Hasán.

El Mundial de seven

Ya están asignadas las plazas para el próximo Mundial de seven, que se realizará entre el 28 y el 30 de marzo de 1997, en Hong Kong.

Zona A: Inglaterra (último campeón), Zimbabwe y Rumania. Zona B: Australia, Canadá y Escocia. Zona C: Nueva Zelanda, Tonga y el 4° en Punta del Este. Zona D: Fidji, Hong Kong y Portugal. Zona E: Irlanda, EE.UU. y el 1° de Punta del Este. Zona F: España, Marruecos y el 3° de Punta del Este. Zona G: Sudáfrica, Corea del Sur y el 5° de Punta del Este. Zona H: Gales, Namibia y el 2° de Punta del Este.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?