Fin del misterio: Cindy Crawford al desnudo y sin photoshop

Cindy, al desnudo y sin pasar por la varita mágica del photoshop
Cindy, al desnudo y sin pasar por la varita mágica del photoshop
Se filtraron en la red imágenes sin retocar de la producción que la ex modelo, de 47 años, hizo para una revista en febrero pasado
(0)
19 de junio de 2014  • 19:36

Hace unos meses, nos maravillamos con la osada producción que Cindy Crawford hizo para la revista W. Claro, ha pasado mucho tiempo desde que ella se retiró de las pasarelas y no son muchas las que, a los 47 años, se animarían a desnudarse y tirarse en una cama para dejarse fotografiar sin artificio alguno.

Pero la magia, en los tiempos que corren, no suele salir indemne a la maldad de los escépticos. Por eso, por estas horas, comenzaron a circular en las redes sociales algunas tomas de la sesión de fotos sin retoque digital alguno. Es cierto, las piernas de Cindy son un poquito más rellenitas que en la versión publicada y su rostro ya no luce como el de una veinteañera -como nos quieren hacer creer los "retocadores compulsivos"- pero la ex supermodelo mantiene intacta su belleza y sus curvas, ¿no les parece?

A los 47, la supermodelo se anima a demostrar que su toque sigue intacto
A los 47, la supermodelo se anima a demostrar que su toque sigue intacto

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?