Suscriptor digital

Buenos Aires recibe a una de las hackatones más grandes del mundo

Crédito: Gentileza Ministerio de Modernización del GCBA
La edición local de AngelHack se llevará a cabo el 28 y 29 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño de Barracas, con programadores y emprendedores que buscarán desarrollar diversos proyectos de hardware y software en 48 horas
(0)
25 de junio de 2014  • 14:26

Las largas jornadas de trabajo ininterrumpido que reúnen a programadores y entusiastas del mundo tecnológico tendrán una nueva edición con la edición local de AngelHack, uno de los hackatones más destacados en todo el mundo. Por primera vez, el evento se llevará a cabo en Buenos Aires en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio porteño de Barracas, durante el 28 y 29 de junio.

Todos los proyectos desarrollados durante el hackatón serán evaluados por un jurado de expertos por Silvia Torres Carbonell de IAE Business School, Andrés Saborido de Wayra, Lisa Besserman de Startuo Buenos Aires y Mariano Mayer, director de Emprendedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Organizado La jornada del AngelHack comenzará este sábado desde las 9 en Algarrobo 1041, Barracas, y requiere de una inscripción previa de forma online, disponible en http://www.angelhack.com/event/angelhack-buenos-aires-spring-2014/

De forma previa, el Gobierno de la Ciudad había llevado a cabo diversos hackatones con el objetivo de crear diversos servicios y aplicaciones basados en los datos públicos porteños. En su última edición, llamada BA Hackatón Verde, estuvo orientada a desarrollar soluciones tecnológicas que ayuden a optimizar la clasificación y separación de residuos .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?