Guido Forcieri, Núñez Carmona y Vandenbroele viajaron juntos a Brasil en 2011

El dato relevante es que Forcieri, ex funcionario de Boudou, estuvo con Vandenbroele, a quien el vicepresidente siempre dijo no conocer
(0)
26 de junio de 2014  • 16:15

La Justicia constató que en 2011 salieron juntos del país con destino a Brasil Guido Forcieri, ex jefe de Gabinete del Ministerio de Economía; José María Núñez Carmona , socio y amigo de Amado Boudou , y Alejandro Vandenbroele , quien presidió la empresa que se quedó con Ciccone Calcográfica.

Fuentes judiciales informaron a la agencia DyN que la Dirección Nacional de Migraciones le confirmó al juez federal Ariel Lijo la salida del país de Forcieri, Núñez Carmona y Vandenbroele, los tres imputados con Boudou en la causa Ciccone.

El dato relevante es que Forcieri, ex funcionario de Boudou, estuvo con Vandenbroele, a quien el vicepresidente siempre dijo no conocer, mientras que Núñez Carmona sí reconoció una relación con el empresario que terminó al frente de la nueva Ciccone.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.