Amado Boudou pidió ampliar su declaración indagatoria

En el pedido presentado por el abogado del vicepresidente explica que es "a fin de relatar algunas cuestiones que resultarán de interés para la investigación"
(0)
27 de junio de 2014  • 23:58

El vicepresidente Amado Boudou pidió ayer ampliar su declaración indagatoria en el marco de la causa Ciccone .

Según consignó Télam, el abogado de Boudou, Diego Pirota, le propuso al juez Ariel Lijo que esta ampliación indagatoria se realice el próximo 4 de julio.

En el escrito, Pirota asegura que "tal como manifestó mi asistido antre el Sr.Juez al momento de prestar declaración el 9 de junio de 2014, es su intención ampliar la exposición que oportunamente hiciera. Ello, a fin de relatar algunas cuestiones que resultarán de interés para la investigación".

"El Lic. Boudou me manifestó recientemente su deseo de ampliar su declaración en el futuro inmediato, por lo que vengo a solicitar se fije día y hora a tal fin, asegurando el acabado ejercicio del derecho de defensa que le asiste a mi defendido", señaló el abogado en el escrito.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?