¿Historia repetida? El hijo de Robert Downey Jr. fue arrestado por tenencia de cocaína

El actor, quien tuvo problemas con las drogas en el pasado, vive momentos familiares difíciles
(0)
30 de junio de 2014  • 11:33

A veces las experiencias de los padres son un buen ejemplo a seguir -o a no seguir- por parte de sus hijos. En el caso de Robert Downey Jr. parece que su problemática historia con las drogas se repite en su hijo de 20 años, Indio. En la madrugada de ayer, en Los Angeles, el joven fue detenido luego de que unos policías lo vieran fumando una pipa con cocaína mientras estaba en el auto de un amigo. Por suerte, no conducía él...

Las autoridades lo arrestaron por posesión de drogas y el joven estuvo detenido algunas horas hasta que finalmente su familia pagó una fianza de 10.000 dólares.

El año pasado, hubo varios rumores acerca de la adicción del adolescente a unos medicamentos que tomaba bajo prescripción médica, que lo habrían llevado incluso a hacer un tratamiento de desintoxicación. Ojalá, la dura experiencia de Robert con las drogas pueda convencer a su hijo de no seguir los pasos que lo llevaron a él a casi terminar con su vida y su carrera .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?