Cacho Castaña, otra vez internado

El cantante tuvo que ser hospitalizado por una complicación del enfisema pulmonar que padece
(0)
1 de julio de 2014  • 11:20

Preocupa la salud de Cacho Castaña , quien ingresó nuevamente a un centro médico. El cantante tuvo que ser hospitalizado de urgencia anoche por una complicación de su cuadro a raíz del enfisema pulmonar que padece.

La internación vino después de que su médico personal, Alfredo Cahe, se lo recomendara al notarlo desmejorado. "A la falta de aire por un enfisema pulmonar se le sumó un dolor en la pierna y problemas de régimen", explicó el profesional.

Esta no es la primera vez que el creador de "Café la humedad" tiene que ser internado, este año se registraron varios casos en los que su salud se vio afectada. Sin ir más lejos, hace dos semanas tuvo que suspender el show que pensaba dar en el teatro Colón por una bronquitis aguda. Pero como ha dicho en muchas oportunidades, él es un luchador. ¡Fuerza Cacho!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.