Artistas para ver: Connor Questa

La hermana de la cantante de Eruca Sativa lidera el grupo más explosivo e inquieto de la temporada; la primera entrega del especial En Caliente de la edición de julio
(0)
8 de julio de 2014  • 17:04

"Ya era necesario empezar a pisar la distorsión y despeinarse un poco", dice Marilina Bertoldi, voz de Connor Questa y hermana de Lula, frontgirl de Eruca Sativa. A los 26 años, esta cantante y guitarrista nacida en Sunchales, Santa Fe, lidera uno de los grupos más explosivos e inquietos del under local. Con tan solo tres años de trabajo, dos discos y giras por el país con un vivo sólido y enérgico, cruzado por el hard-rock, el nü-metal y el grunge, el efecto fue inmediato: todavía sin haber editado un primer disco, el video de "Acorde de paso" alcanzó las 10 mil views en YouTube. "Simplemente explotó", dicen.

En su segundo álbum, Fuego al universo, la música de Connor Questa alcanza su forma más oscura y contundente. "No somos gente relajada y nos vamos a morir jóvenes", dice ella. "Eso ya lo sabemos."

Por Juan Barberis

Notas relacionadas

Bajista hot: Brenda Martin de Eruca Sativa

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?