Eduardo Amadeo dejó a Sergio Massa para "militar" por Mauricio Macri

El ex diputado dejó al Frente Renovador para trabajar con el Pro; "esto no implica ninguna diferencia", aclaró
(0)
11 de julio de 2014  • 19:08

El ex diputado nacional Eduardo Amadeo anunció hoy su alejamiento de las filas del Frente Renovador que conduce Sergio Massa para "militar" en el PRO de Mauricio Macri , y remarcó que su decisión "no fue fácil ni oportunista".

"Hay una cantidad de temas que me parecen bien interesantes como ellos (en el macrismo) los encaran. Me parece muy bueno el trabajo social, el compromiso institucional y tercero, y muy entusiasmante, la cantidad de jóvenes que tienen en el partido", resaltó Amadeo ante la consulta de DyN.

El ex legislador remarcó que ya notificó su decisión a Massa y a Macri, pero aclaró que su pase no se produjo por diferencias con el Frente Renovador. "Esto no implica ninguna diferencia ni pelea con el massismo porque ahí tengo amigos muy queridos. No voy a armar lío con este tema, es una opción que elegí", insistió.

Probablemente los ayude con los temas sociales que son los temas que más manejo y las cuestiones institucionales, pero voy a militar, a caminar el territorio

Amadeo evitó indicar cuál fue la respuesta de Massa al conocer su voluntad, pero adelantó que en los próximos días buscará reunirse con él para conversarlo personalmente. "Elijo un proyecto que me gusta mucho y en el que me parece muy desafiante trabajar", remarcó. Amadeo subrayó que su decisión "no fue fácil ni oportunista" porque, explicó, se pasa a las filas de Macri, quien no encabeza las encuestas de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

"Probablemente los ayude con los temas sociales que son los temas que más manejo y las cuestiones institucionales, pero voy a militar, a caminar el territorio", adelantó. Amadeo, quien integraba los equipos técnicos del massismo desde que dejó su banca en Diputados el año pasado, recordó que siempre mantuvo una buena relación y colaboró con los dirigentes del PRO.

DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?