Los mensajes de las botineras a sus amados

Evangelina Anderson y Gabriela Plano usaron sus cuentas de Twitter para mostrar su cariño y respaldo a sus jugadores preferidos
(0)
13 de julio de 2014  • 21:35

Evangelina Anderson y Gabriela Plano, junto al resto de las mujeres de los jugadores del seleccionado argentino, hoy tienen una gran misión: mostrar más que nunca su amor a sus hombres, esos que hoy hicieron que un país casi se infartara de la emoción de esta final del Mundial . Tanto la rubia como la morocha -mujer de Maxi Rodríguez- usaron Twitter para mostrar su orgullo por sus amados y su eterno respaldo.

.Con una tierna foto de sus hijas, Gabriela le hizo sentir a Maxi su amor mientras que Evangelina optó por brindar unas palabras cariñosas al seleccionado entero. "Lo dieron todo y más!!! Aplausos y más aplausos a nuestros jugadores!!", escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.