Antonella Roccuzzo, Evangelina Anderson, Yanina Screpante... Así festejaron las mujeres de los jugadores de la selección nacional

En la cena organizada para agasajar al plantel de futbolistas que el domingo pasado disputó la final de la Copa del Mundo, las chicas también se divirtieron a lo grande
(0)
15 de julio de 2014  • 18:00

Durante todo el Mundial de Brasil 2014, Evangelina Anderson fue la encargada de compartir con nosotros la intimidad de los jugadores de la selección nacional. La mujer de Martín Demichelis usó Twitter para publicar las fotos del detrás de escena de lo que fue la Copa del Mundo más importante de los últimos 24 años para la Argentina. Y ya concluido el campeonato, pasada la angustia por perder en la final, la selección festejó a lo grande en una cena de agasajo a la que no faltó ninguno de los 23 jugadores.

Una vez más, Eva nos mostró cómo la pasaron, y puso énfasis en destacar la unión del "plantel femenino". Selfies con Gisela Dulko (la esposa de Fernando Gago) y Yanina Screpante (la mujer del Pocho Lavezzi), posado grupal con Antonella Roccuzzo (pareja de Lionel Messi), la Princesita Karina , Eliana Guercio (de quien se decía no se llevaba bien con el resto de las botineras), y unas divertidas imágenes con la mujer de Alejandro Sabella.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.