La infartante producción de Evangelina Anderson en ropa interior

De vuelta al trabajo, la mujer de Martín Demichelis publicó en Twitter imágenes del backstage
(0)
16 de julio de 2014  • 14:38

Tras acompañar a su marido, Martín Demichelis, por las distintas instancias que atravesó junto a la selección nacional en el Mundial de Brasil 2014, Evangelina Anderson regresa al trabajo. Y lo hizo con todo: protagonizando una sensual campaña para una marca de ropa interior que la eligió como modelo.

A través de su cuenta en Twitter, Eva compartió imágenes del backstage de la producción, en la que se la puede ver posando muy sexy -y sin photoshop-, tomando mate junto al fotógrafo Gabriel Machado y divirtiéndose con su celular entre toma y toma. Claro, la eterna rival de Wanda Nara se cansó de recibir piropos de todo tipo de parte de sus seguidores, y ella se mostró muy agradecida: "¡Gracias por todos los mensajes tan cariñosos! ¡Son lo más!"; escribió.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.