Elizabeth Vernaci le respondió a Mario Pergolini: "Todo vuelve"

La conductora comentó en Twitter la entrevista que Jorge Rial le realizó al líder de Vorterix
(0)
16 de julio de 2014  • 15:47

Elizabeth Vernaci estaba muy enojada con Mario Pergolini . A principios de este año supo que quedaba afuera de la Rock and Pop, radio de la que formó parte de la emisora por más de una década, y en la decisión, supuso, algo tenía que ver Pergolini, director de Vorterix, la radio de rock del grupo Spolski-Garfunkel.

"Entiendo su enojo", dijo hoy Mario en diálogo con Intrusos, en una entrevista donde contó cómo fue que se tomó la decisión del despido de Vernaci. "Cuando me preguntaron propuse que Vorterix tomara el lugar de Rock and Pop. El costo de Rock and Pop era muy alto. Se fijaron en los contratos que estaban vencidos. Yo sabía que uno de esos era el de Vernaci. Pero no podía hacer nada", reconoció.

Pocos minutos después, la Negra hizo su aparición en Twitter para comentar con sus seguidores las respuestas de Pergolini. Aparentemente, cuando Vernaci prendió el televisor, Pergolini estaba contando la desopilante anécdota de su intervención quirúrgica "en la zona del ano", declaración que causó furor en la red social del pajarito. "Todo vuelve", lanzó la conductora radial, pero luego aclaró: "Igual se te quiere ojitos claros".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?