La vida con estilo: los interiores de la Maison Rika, en Amsterdam

Detalles simples y obras de arte coloridas son los ingredientes principales en este hotel boutique holandés; recorré sus interiores en la galería de fotos
Sol van Dorssen
(0)
21 de julio de 2014  • 14:55

Esta semana vamos a recorrer los interiores de la Maison Rika, un hotel boutique encantador ubicado en Amsterdam, Holanda. Maison Rika se encuentra en el conocido barrio 9 Street, donde se alojan muchas de las tiendas de diseño destacas de la ciudad. El hotel está justo enfrente de la boutique Rika, de los mismos dueños.

La decoración estuvo a cargo de Ulrika Lundgren, una estilista devenida diseñadora, quien con muy buen gusto y simples detalles logró que esta guest house tenga el encanto y la comodidad necesaria para pasar unos días geniales en la ciudad. Las paredes de los dormitorios tienen obras de los artistas Sang Ming y John Derian, que dan color y estilo a estos espacios. Vista a los canales, mucha luz natural y buena ubicación, son algunos de los aspectos principales de este espacio que hoy les invitamos a conocer. ¡Esperamos que lo disfruten!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.