El cambio de look de Francisco Tinelli: se animó al corte mohicano

El antes y después de Tiki
El antes y después de Tiki Crédito: Instagram
El hijo de Marcelo Hugo imitó a los jugadores de la selección nacional con su nuevo estilo; ¿lo bancás?
(0)
22 de julio de 2014  • 10:37

Francisco Tinelli viene lentamente instaurándose en la movida porteña. Desde que en este último verano se dieron a conocer fotos donde pueden apreciarse sus espectaculares abdominales, las chicas encontraron nuevo galán. Ellas mueren por él. Es que claro, descubrieron que no sólo era (ahora llegó Lorenzo) el único heredero hombre del clan sino que había potencial. Sus cuentas de Instagram y de Twitter son donde el muchacho canaliza sus emociones y comparte instantáneas de su vida. Hace poco mostró su nuevo look: el joven de 15 años se cortó el pelo y se dejó una cresta mohicana, un estilo que impusieron los jugadores de la selección nacional durante el Mundial.

Parece que además de abdominales, "Tiki" está empezando a encontrar su onda... y, para ser sinceras, está yendo por un camino bastante acertado.

¿Les gusta el nuevo look del heredero?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?