Las fotos que conmemoran el primer cumpleaños del príncipe George

Se dieron a conocer las imágenes conmemorativas del primer cumpleaños del heredero al trono británico
Se dieron a conocer las imágenes conmemorativas del primer cumpleaños del heredero al trono británico Crédito: AP
Los duques de Cambridge celebran felices el aniversario del nacimiento de su hijo y agradecen a todos por el cariño recibido
(0)
22 de julio de 2014  • 13:00

Hoy, 22 de julio de 2014, los Duques de Cambridge organizarán una fiesta muy especial para que su bebé, el príncipe George , sople su primera vela. Pero además, decidieron compartir con todo el pueblo británico unas tiernas imágenes conmemorativas del royal baby, que fueron difundidas por la Casa Real esta mañana.

Los tiernos primeros pasos del príncipe George
Los tiernos primeros pasos del príncipe George Crédito: AP

En ellas, los orgullosos papás posan junto a su hijo en los jardines de la exposición Sensational Butterflies (Mariposas sensacionales), que tiene lugar en el Museo de Historia Natural. Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo John Stillwell a principios de este mes. Guillermo y Kate se ven muy felices con el niño que no puede disimular su fascinación con las mariposas. La duquesa está espléndida, con un vestido verde esmeralda con estampado de flores y el pelo suelto, tal como acostumbra, look que resaltaba su natural frescura y belleza.

El príncipe George, encantado con las mariposas
El príncipe George, encantado con las mariposas Crédito: AP

Los duques enviaron un mensaje de agradecimiento a propósito del primer cumpleaños de su hijo: "Nos gustaría aprovechar la oportunidad de este primer cumpleaños de George para agradecer a todos los que en este último año, donde sea que nos hayamos encontrado, tanto en nuestra tierra como cruzando los mares, nos brindaron sus cálidos y generosos buenos deseos para George y para toda nuestra familia", escribieron Guillermo y Kate en un comunicado de prensa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?