Suscriptor digital

Estancias del Río Townhouses, un proyecto innovador de Estancias del Pilar

Estancias del Pilar anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto: Estancias del Río Townhouses, un conjunto de viviendas divididas en PH con características únicas en Pilar y zona norte.
(0)
31 de julio de 2014  • 14:16

Estancias del Río Townhouses se presenta como un nuevo proyecto de viviendas con todas las prestaciones de una casa convencional inspirado en las nuevas tendencias que apuntan a la reducción de costos de inversión y mantenimiento . "Los townhouses son una síntesis muy estudiada entre diseño, naturaleza, practicidad y economía. Cada vivienda tiene un amplio jardín propio y pileta lo que permite mantener el estilo de vida de una casa,", nos comenta Esteban Zorraquín, desarrollador del emprendimiento.

Emplazado en un lugar único.

Estancias del Río Townhouses permite experimentar la sensación de vivir frente a un parque -reserva de 7has. Desde las casas se podrá disfrutar de las mejores vistas al bosque de acacias de más de 30 años, a sus suaves lomadas y la ribera del río Luján.

Las Casas

El diseño de las Townhouses se integra perfectamente al paisaje y logra conjugar las bondades de una construcción tradicional con las ventajas de una planta versátil y moderna

Esta primera etapa consta de sólo 9 unidades funcionales en parcelas de 400 a 600m2 de tierra.

Las casas cuentan con una amplia cocina, living-comedor , toilette y galería con parrilla en la planta baja. En la planta alta se desarrollan dos dormitorios, baño y una excelente suite y terraza con increíbles vistas.

"Las Townhouses se adaptan perfectamente a un uso permanente o de descanso para familias de 1 a 3 hijos" refiere Zorraquín, "y si bien las casas se construirán en sistema tradicional, el diseño fue pensado para reducir el consumo de energía y los costos de mantenimiento,".

Estancias del Río Townhouses forma parte de Estancias, el megaemprendimiento de Pilar único no sólo por su paisaje sino también por su importante oferta de servicios (Estancias Golf Club, Club Champagnat, Club Estancias, El Pueblo, Colegio Los Robles, , etc.). Estancias hoy cuenta con 6 barrios desarrollados y con 600 familias residentes, que disfrutan de la mayor seguridad para moverse libremente con toda tranquilidad.

Comercializa Pilar Norte. Para mayor información Tel: 0230 4406508 - Mail: info@pilarnorte.com - o click acá.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?