Suscriptor digital

Dos guapas que se van y dos que llegan

La comedia de Pol-ka, con varios cambios en el elenco
(0)
24 de julio de 2014  

Guapas iba a durar hasta agosto, pero los resultados de audiencia consiguieron que el proyecto se estire en el tiempo y ahora habrá historia de las cinco amigas hasta enero. Eso sí, hasta esa fecha no llegarán todas las que empezaron la tira.

La primera noticia de una partida antes de tiempo fue la de Mercedes Morán, quien llegará con su personaje de Mónica Duarte hasta septiembre, ya que la actriz en octubre debe viajar a España, donde la espera una apretada agenda para promocionar la película Betibú.

Ahora también trascendió que antes que Morán se irá de la comedia Florencia Bertotti. La actriz que interpreta a Lorena Giménez no renovará su contrato, que vence ahora, ya que tiene planes de dedicarse a full a su trabajo con la marca de ropa para niños. Eso sí, volverá hacia el fin de la tira para darle un cierre a la historia de su personaje.

Pero no todas son deserciones en el programa, ya que en los próximos meses se incorporarán Muriel Santa Ana e Inés Estévez, para quienes los autores están preparando nuevos personajes. Un panorama dinámico, sin dudas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?