Carlos Calvo volvió a actuar y se reencontró con Pablo Rago

Los actores de Amigos son los amigos protagonizan una publicidad juntos; es el primer trabajo de Carlín luego de sufrir un ACV
(0)
24 de julio de 2014  • 11:54

Sufrió u n ACV en octubre del 2010 y desde entonces l ucha incansablemente por recuperarse.De a poco, Carlos Calvo va saliendo adelante y ya puede celebrar su regreso a la actuación. Volvió a trabajar y se siente pleno. Además, su regreso fue en un marco muy simbólico: protagonizó una publicidad junto a Pablo Rago , su histórico partenaire en Amigos son los amigos, la exitosísima serie de los 90. Es que el comercial habla de la amistad, y qué mejor para ello que tener a los dos grandes íconos de la amistad en una ficción.

El rodaje del corto publicitario, que cuenta además con la música de la canción "Friends to be friends", se realizó en Tortuguitas, y según trascendió, Carlín estaba muy relajado, de muy buen humor, feliz por reencontrarse con Rago y evocar aquella ficción que los hizo tan famosos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.