La vida con estilo: Gallito, un restó con vista al mar en Barcelona

Maderas naturales, accesorios artesanales, buena iluminación y una propuesta gastronómica fresca y liviana hacen de este espacio un lugar imperdible
Sol van Dorssen
(0)
27 de julio de 2014  • 15:20

Seguimos recorriendo lugares inspiradores en La Vida con Estilo. Hoy vamos a pasear por los interiores de Gallito, un local gastronómico de playa con mucha onda.

Gallito es un restaurante de comida local, que está ubicado justo debajo del reconocido W Hotel, en Barcelona. Es un espacio abierto, donde el interior y el exterior se mezclan. Tiene el carácter de un chiringuito y se pueden comer ricas tapas con unas cañas, pescados, carne, ensaladas, arroces y mariscos.

La decoración del lugar estuvo a cargo de la interiorista Sandra Tarruela, quien con algunos toques y detalles coloridos, supo dar vida a este restaurante. Maderas nobles, alfombras, almohadones artesanales con mucho color, lámparas colgantes, y una estantería hecha con viejos cajones de fruta decapados forman parte de la propuesta. Se destacan los árboles en macetas agrupadas en la terraza exterior, y las medias sombras hechas con mallas tejidas.

Siempre hay flores y velas, y mesas largas donde se pueden compartir ricos platos. Recomendado para los meses de calor, donde se puede disfrutar de un almuerzo con el mar enfrente y la arena a unos pasos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?