El polémico video de María Eugenia Ritó: ¿volvió a los excesos?

La participante de ShowMatch fue captada por las cámaras en una madrugada donde se la ve en muy mal estado
(0)
29 de julio de 2014  • 13:10

Video

Ayer, Intrusos mostró un video donde podía verse la peor versión de Diego Maradona, en la que las palabras eran balbuceadas con espacios de tiempo muerto. Algunos señalaron que el Diez estaba "pasado de copas". Hoy trascendió otro video en que la protagonista está vez es María Eugenia Ritó , que pone en evidencia que todavía no se recuperó de su adicción a las drogas. Ambos videos, a su vez, hablan del poco cuidado que le brinda su entorno a ambos personajes: ¿era necesaria tal exposición ante cámaras?

Después de que la misma Ritó se encargara de contar sus problemas con las drogas, inició un tratamiento de desintoxicación y rehabilitación y está en ese camino. Pero, según las imágenes que emitió Desayuno Americano de revista Pronto, parece que tuvo una noche de excesos.

En el video se la puede ver bastante divertida, pidiendo anteojos de sol, acompañada de "su estilista". Las primeras imágenes la muestran con un grupo de hombres. Después se cae sobre un auto y termina haciendo poses divertidas.

Recordemos que la ex vedette está participando de "Bailando por un sueño" y fue justamente ahí donde pelea con Moria Casán de por mediohabló de lo difícil que es enfrentar su adicción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.