Diego Reinhold fue asaltado en su casa de Villa Ortúzar

Cuatro ladrones armados y encapuchados lo sorprendieron mientras dormía; se llevaron su camioneta, joyas y objetos de valor
(0)
30 de julio de 2014  • 12:44

Diego Reinhold sufrió esta madrugada un dramático episodio de inseguridad cuando cuatro delincuentes armados y encapuchados lo sorprendieron a las 6 de la mañana mientras dormía en su casa de Villa Ortúzar.

Los hombres se llevaron el automóvil del actor y participante de "Bailando por un sueño", un Peugeot 3008, además de joyas, dinero y algunos objetos de valor, según le informaron a Personajes.tv prensa de la Policía Federal.

Reinhold aclaró ante varios medios, en la puerta de su casa, que los hombres no lo agredieron, que habrían ingresado a través de una ventana que rompieron y que estuvieron cerca de 20 minutos en la casa.

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.