Habló Diego Reinhold tras el asalto que sufrió en su casa: "Siento frustración"

El actor dijo que se siente muy frustrado y agregó: "Lo que pasó no se relaciona con agravar penas, sino con la sociedad en la que vivimos"
(0)
30 de julio de 2014  • 12:44

Video

Diego Reinhold habló con varios medios luego de haber sido abordado por cuatro delincuentes en su casa, hoy a las 6 de la mañana, mientras dormía junto a su pareja.

"Frustración siento, por la situación en la que está el mundo, esto no se frena ni con penas.. esto es el sistema, incluso tengo donaciones acá porque ayudo a varios hogares y se llevaron algo de eso. Por un lado veo chicos abandonados en los hogares y después gente que se dedica a la delincuencia. Me frustra que todo sigue igual", dijo muy afectado el actor.

Ante la pregunta de si tiene ganas de quedarse o de mudarse, respondió: "Mudarme a otro planeta sería bárbaro, me voy a la estación espacial internacional. Esto pasa en todas partes, no tengo qué pensar, sí me parece que hay mucha explotación en la sociedad, y la gente queda excluida, esto tiene que ver con un sistema social, no con Argentina, es un mundo rico y hay gente pobre, es ridículo".

"Les parecerá loco, pero lo que exijo es que repartan las cosas, que el poder empiece a repartir más las cosas, no quiero un mundo con gente pobre, hay que transformar el mundo, yo soy vegetariano también, hay que tener conciencia muy espiritual. No es un problema de seguridad, ni de penas", dijo.

En diálogo con Desayuno Americano, agregó que ya el fin de semana le habían robado unas computadoras del auto.

Si bien aclaró que los hombres no fueron agresivos con él, expresó: "Sentí que había peligro, más allá si había armas o no, eran cuatro contra dos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?