Primavera en pleno invierno en la ciudad

(0)
31 de julio de 2014  

Luego de una semana de frío extremo, llegó un alivio para los porteños. Desde ayer y hasta por lo menos el domingo, la temperatura superará los 18 grados. Una primavera en pleno invierno.

Según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tras la jornada agradable de ayer, comienza hoy una serie de días templados, aunque de tiempo inestable.

Para hoy se prevé una mínima de 10 grados y una máxima de 20 grados. Para todo el día se anticipa probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas, con mejoras que sólo serán temporarias.

Mañana, la mínima será más alta, pronosticada en 12 grados, con una máxima también de 20. El clima estará inestable, con vientos que soplarán desde el Sur y luego al Este.

El fin de semana arrancará con un sábado todavía más cálido. El día despuntará con cielo algo nublado y vientos del Norte, con una mínima prevista en 14 grados. La temperatura, según el pronóstico del SMN, alcanzará por la tarde los 23 grados.

Por la noche, se anticipa la probabilidad de nuevas precipitaciones y una rotación del viento, desde el Norte hacia el Sur.

El domingo amanecerá más fresco, pero siempre con marcas primaverales: la mínima sería de 11 grados y la máxima, de 18 grados. Habrá nubosidad variable, sin lluvias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?