El día en que Mirtha Legrand volvió a los almuerzos

Mirtha Legrand, ya más repuesta, retomó sus almuerzos
Mirtha Legrand, ya más repuesta, retomó sus almuerzos Fuente: Archivo - Crédito: Captura de TV/El Trece
Luego de su accidente doméstico, la conductora retomó su clásico programa del mediodía
(0)
3 de agosto de 2014  • 14:54

"Fue un sacrificio enorme haber venido hoy" expresó Mirtha Legrand en su vuelta a los almuerzos. Tras el accidente doméstico que sufrió - y que desembocó en una fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas -, y tras el reemplazo de su nieta Juana Viale que tanto furor causó, la conductora volvió a los mediodías, luego de haberlo hecho con su ciclo nocturno.

Si bien no aludió en profundidad a su estado de salud, aseguró que hay una gran diferencia entre "la Mirtha que sale al aire" y "la Mirtha del camarín". "En el camarín soy una persona diferente, mi cabeza está alerta, me preocupa no acordarme de las cosas, pero cuando salgo al aire me transformo" aseguró. Asimismo, no hizo su clásica entrada al living, ya que no puede caminar con normalidad: "Si todo sale bien, la semana que viene me voy a parar" adelantó y contó que por primera vez hacía su programa en pantalones.

En su regreso a Almorzando, Mirtha estuvo acompañada por Diego Reinhold , Rodrigo Alegre, Hernán Piquín , Horacio Rodríguez Larreta, Miriam Lanzoni y Juan Carr.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.