Bailando por un sueño: un show multitudinario y la ironía de Nacha Guevara ganaron el día

Peter Alfonso organizó un flashmob; el programa fue lo más visto del lunes, pero la medición fue más baja con respecto a la última semana
(0)
12 de agosto de 2014  • 13:16

Un flashmob es una acción organizada por un gran grupo de personas que en la vía pública se reúne de repente y realiza algo inusual, como un baile, para luego dispersarse. Eso es lo que ayer "produjo" Peter Alfonso a la hora de participar en el ritmo libre de " Bailando por un sueño " y que a pesar de tanta movida, no convenció a todos los jueces. A esto se sumó un pequeño entredicho protagonizado por Diego Reinhold y Nacha Guevara . Y así pasó otro envío de ShowMatch, que fue lo más visto de anoche con 21,3 puntos.

Recordemos que el ritmo libre requiere que los participantes se hagan cargo de la coreografía, la artística, la música, el vestuario y la producción de su performance. El tema elegido por Peter Alfonso fue "Fiesta Reggaeton", de Dj Sanny y a su baile junto a Flor Viterbo se sumaron: Paula Chaves, Candela Vetrano, Delfina Chaves, Sofía Pachano, Virgina Gallardo, Tito Esperanza y las bailarinas de Tinelli.

Tal despliegue en vez de sorprender para bien desconcertó un poco. Nacha les puso un 7 y opinó: "Me gustó mucho la coreografía, como estaba planteado y armado todo. Ahora me perdí a los protagonistas. La pareja desapareció. Yo diría que no sé cómo puntuarlos. A ver si me ayudan mis compañeros de jurado".

Para Moria Casán (con voto secreto) el recurso fue efectivo: "La sorpresa fue absolutamente efectista. Tuvo el impacto de un show sorpresa, pero me quedaron ellos desdibujados. Con algunos pasitos a destiempo. Estuvo bien pero no me mató". Soledad Silveyra les dio un 10: "Me pareció brillante porque realmente suma al show. Me alegra que hayan unido a todos. Me estoy sorprendiendo todo el tiempo". Por su parte, Marcelo Polino les otorgó un 3: "Me pareció una avivada, una especie de murga doméstica. Apareció mucha gente que no sabía que estaba viva. No me gustó chicos".

Las ironías de Nacha

Hacía tiempo que Nacha no daba la nota con sus comentarios. Ayer, tuvo un entredicho con Reinhold luego de que él y su bailarina hicieran un show al ritmo de un popurrí de música de películas. Antes de comenzar con su devolución, la actriz le pidió al actor que la mirara mientras ella hablaba, lo que parece que lo incomodó y luego de escuchar sus criticas le preguntó: "¿Por qué te hacés la canchera?".

No obstante, Nacha le puso un 8 y opinó: "Muy ingenioso siempre lo que hacés, Diego, tenés un estilo muy particular. Tal vez fue un poco excesivo, no los vi bailar mucho. Pero se nota que hay un gran trabajo atrás y está muy bien".

Polino coincidió con el 8, pero antes de darle la devolución le recomendó a Reinhold que tomara todo con más calma, a lo que el artista contestó: "Solamente me asusté, ahora ya está, ya pasó".

Nacha tomó el guante y dijo: "¿Te asustás de mí y no te asustás de Boudou [por Amado, el vicepresidente de la Nación] en el Senado presidiendo?". "Penoso, penoso", replicó el actor. ¿Qué interna habrá entre ellos?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.