Suscriptor digital

Selfie mortal: una pareja cayó desde un acantilado por sacarse una autofoto

Un matrimonio polaco murió durante sus vacaciones en Portugal
(0)
12 de agosto de 2014  • 13:37

Un matrimonio polaco perdió la vida luego de caer desde un acantilado mientras intentaban sacarse una autofoto durante sus vacaciones en Portugal. La trágica secuencia fue presenciada por los hijos de la pareja, de cinco y seis años.

El matrimonio, de unos 40 años, cayó desde una altura de 80 metros, luego de traspasar una barrera de seguridad de la zona. Buscaban lograr un mejor ángulo para la fotografía.

Ambos demoraron en ser rescatados por la "inestabilidad geológica del terreno", dijeron fuentes de los equipos de salvamento, a la agencia EFE. Se usaron un helicóptero y 14 bomberos.

Frente a sus hijos

El trágico accidente fue presenciado por los dos hijos del matrimonio, de cinco y seis años de edad, que necesitaron apoyo psicológico y fueron atendidos por los servicios sociales portugueses mientras contactan con familiares de los pequeños en Polonia.

El Cabo da Roca, situado en la costa de Sintra, a unos 30 kilómetros de Lisboa, es el punto más occidental de Portugal continental y de la Europa continental y recibe miles de turistas cada año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?