Con los goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid logró el primer título de la temporada

  • P
Real Madrid

Real Madrid

  • P
Sevilla

Sevilla

Se adjudicó la Supercopa de Europa, en Cardiff, al vencer 2-0 a Sevilla en el duelo entre el campeón de la Champions y la Europa League; el portugués marcó los dos tantos
(0)
12 de agosto de 2014  • 18:15

CARDIFF.- No hay parate que frene a Real Madrid . El equipo merengue prolongó los éxitos del final de la última temporada y levantó su primera corona en la actual: en Cardiff, venció 2-0 a Sevilla y se adjudicó la Supercopa de Europa .

Para Cristiano Ronaldo , el pasaje de temporadas fue más largo. Tuvo un mal Mundial de Brasil con Portugal, en el que se fue eliminado en primera rueda, pero con la camiseta merengue no falla: hizo los dos goles, uno en cada tiempo, para desatar un festejo más.

Real Madrid presentó a dos de sus nuevas figuras desde el inicio, dos hombres que dejaron huella en la Copa del Mundo. Jugaron James Rodríguez y el alemán Kroos. Angel Di María, quien se sumó más tarde a la pretemporada tras Brasil 2014, ocupó un lugar en el banco de suplentes, aunque tendría los días contados en el equipo merengue.

Cristiano abrió el marcador, a los 30 minutos de juego, al definir en el segundo palo, luego de un centro cruzado. El portugués liquidó el encuentro, a los 4 minutos del complemento. Fue el aperitivo a la temporada europea, esa que en el calendario de Real Madrid marca la definición de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone el martes y el otro viernes, previo al inicio de la Liga.

Los goles de Cristiano

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.