Demoledor: Cristiano Ronaldo pasó a Messi y se acerca a un nuevo récord europeo

Fuente: EFE
El crack portugués marcó dos goles en su debut en la temporada 2014/2015 con Real Madrid, y llegó a los 70 en competencias europeas; pasó a Messi (68), igualó a Inzaghi y quedó al acecho de los 76 de Raúl
(0)
12 de agosto de 2014  • 17:40

Tras su frustrante paso por el Mundial de Brasil 2014, Cristiano Ronaldo volvió con todo a la actividad con Real Madrid .

El crack portugués anotó los dos goles con los que Real Madrid supero 2-0 a Sevilla, por la Supercopa de Europa , con los que no sólo le dio un nuevo título al equipo blanco, sino que además acortó distancias con un nuevo récord.

Sucede que con los de esta tarde, el delantero luso llegó a los 70 goles en competencias oficiales europeas, con los que pasó a Lionel Messi Messi (68) y al alemán gerd Müller (69), igualó al italiano Filippo Inzaghi y quedó al acecho de la marca del español Raúl, que anotó 76.

En total, Cristiano Ronaldo suma 254 goles en 247 partidos con la camiseta de Real Madrid.

Los goles de Cristiano

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.