Borussia Dortmund le ganó a Bayern Munich y se quedó con la Supercopa de Alemania

  • P
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund

  • P
Bayern Munich

Bayern Munich

Derrotó 2-0 al equipo que dirige Pep Guardiola
(0)
13 de agosto de 2014  • 15:46

Pierre-Emerick Aubameyang, hizo el segundo gol de cabeza y se puso la máscara de Spiderman
Pierre-Emerick Aubameyang, hizo el segundo gol de cabeza y se puso la máscara de Spiderman Fuente: AFP

DORTMUND, Alemania.- Dos goles recibió el gran arquero que tiene la selección de Alemania, Manuel Neuer, y que también custodia los tres palos de Bayern Munich . El equipo que dirige Pep Guardiola perdió 2-0 ante Borussia Dortmund , quien se consagró como campeón de la Supercopa de Alemania.

El primer gol lo hizo el armenio Henrikh Mkhitaryan, a los 23 minutos del primer tiempo. En el complemento, a los 17, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang anotó el segundo, de cabeza, y después se vistió de Spiderman para el festejo.

Como en la temporada 2013-2014, Borussia se lleva el primer título oficial. En Bayern, en un el español Javi Martínez fue sustituido con una lesion de rodilla, que disparó las alarmas ante la posibilidad de que se hayan visto dañados los ligamentos cruzados.

Los goles

El festejo de a lo Spiderman

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.