Sigue el calor en pleno invierno: máximas de hasta 35 grados en el país

En la ciudad, la máxima para hoy y mañana llegará a 28 grados; se esperan lluvias para el viernes
(0)
20 de agosto de 2014  • 09:48

Temperaturas máximas elevadas, que en algunos casos alcanzarán los 35 grados, se registrarán en el centro y norte del país al menos hasta el sábado próximo, anunció hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Por su parte, la jornada en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con neblinas y bancos de niebla, espacialmente en áreas suburbanas, cielo despejado o ligeramente nublado, vientos leves a moderados del noreste, con una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima en 28.

Para mañana se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados a leves del sector norte. Por la tarde, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas y mejoramientos temporarios. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y 28 grados.

El viernes Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector norte, rotando al sector este y temperaturas entre los 15 y 24 grados.

Para el sábado, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector este, cambiando a leves del sector norte, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 26 grados.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?