Bailando por un sueño: Diego Reinhold se confesó e hizo las paces con Nacha Guevara

Luego del fuerte entredicho entre los dos, el actor pidió disculpas y argumentó el por qué
(0)
20 de agosto de 2014  • 08:43

Los escándalos y escandalitos en Bailando por un sueño tienen un comienzo y un fin este año, con o sin disculpas de por medio. Ayer, le tocó el turno a Diego Reinhold y Nacha Guevara , quienes la semana pasada protagonizaron un incómodo cruce de palabras en el que el actor fue el principal instigador. "Antes de bailar Nacha se me acercó y me dio un beso, me encanta eso, me siento mucho mejor", le dijo Reinhold a Marcelo Tinelli en la previa de su paso por la pista.

Recordemos que Nacha, la semana pasada, antes de darle su puntaje, le pidió al artista que la mirara a los ojos, a lo que Reinhold reaccionó mal y le dijo: "¿Por qué te hacés la canchera?". " Había tenido una semana muy difícil, por lo del robo, todavía estoy con el trauma y necesitaba un abrazo como hacés vos, Marcelo, y recibí otra cosa [por parte de Nacha] y no supe manejarlo, reaccioné naturalmente. Acá estoy haciendo un curso acelerado de vida, agradezco la oportunidad que me dan de destilar mi personalidad. Me está ayudando a aflojar. Guevara tocó el botón que tenía que tocar. Sé que el enfrentamiento me resta", explicó ayer arrepentido.

"Me alegro Diego, lo que te dije la vez pasada fue algo espontáneo", contestó Nacha. Luego ambos se dieron la mano y a pesar de que todos estaban contentos Marcelo Polino le recordó a Reinhold unas palabras muy duras que le había dedicado a la actriz. El hombre admitió haberlas dicho, pero eso no hizo mella en el buen momento.

Luego de la performance, Nacha, con voto secreto, le dio su visto bueno: "Haber sacado esa parte que estábamos hablando, te ayudó. Es la vez que te vi más suelto y relajado. Si fue para eso, bienvenido. Me gustó la coreo. El que baila menos tiene que bailar más, hubo pequeños desajustes".

Por su parte, Moria Casán le puso un 8 y explicó: "No sabés cómo ganaste en movimiento. Incluso estás disfrutando, estás haciendo una coreo facial. Lourdes es casi perfecta". Soledad Silveyra le puso un 9 y se separó un poco del resto de los jueces: "Yo siempre te vi desbloqueado, me encantó lo que hicieron, coincido en que hubo algunas imprecisiones mínimas". Marcelo Polino siguió en su postura dura y le dio un 4: "Hay muchas inexactitudes y a diferencia de lo que dijeron mis compañeros sentí que hubo muchos errores. La vi bastante flojita". ¿Qué te pareció el pedido de disculpas de Reinhold?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.