Suscriptor digital

Cuestión de Estado: George Bush desafió a Bill Clinton a que se tire un balde de agua helada

La iniciativa para recaudar fondos para la fundación que lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica llegó hasta las altas esferas del poder en los Estados Unidos
(0)
20 de agosto de 2014  • 18:34

El ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush aceptó el desafío de su hija, Jenna Bush Hager, de tirarse un balde de agua helada en la cabeza. El ex gobernador de Texas recibió la ayuda de su mujer, Laura Bush, quien le tiró el balde, y desafió a su antecesor, el ex presidente Bill Clinton, a que acepte el reto. El actual presidente de los Estados Unidos, Barak Obama tampoco quedó fuera de la discusión , pero en lugar de aceptar el reto realizó una donación.

Muchas famosos se sumaron a esta iniciativa, y los casos más recientes fueron Lionel Messi, Mark Zuckerberg, Bill Gates, el Pocho Lavezzi y David Beckham entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?