¡Es un bombón! Merlín Atahualpa, en el escenario junto a papá Ricardo Mollo

El hijo de Natalia Oreiro fue parte de Divididos por un rato... ¡mirá el video!
(0)
22 de agosto de 2014  • 13:23

Merlín Atahualpa fue a ver Divididos junto a su mamá Natalia Oreiro . En medio del show, papá Ricardo Mollo invitó al nene al escenario a tocar la guitarra con él. El Luna Park se llenó de suspiros al ver al pequeño de dos años y medio sonriendo con sus rulos perfectos, una remera blanca de la banda y unos pantalones negros con borcegos del mismo color. Y... ¿qué se esperaban? Es todo un rocker.

Ante este estadio lleno, el niño se plantó junto a papá y se llevó toda la atención. No importaba más la aplanadora del rock, sino el descendiente de la actriz y el ex Sumo. Fue el mismo Mollo quien lo retiró del escenario a upa y lo devolvió a su madre emocionada.

Esta no es la primera vez que Merlín se convierte en estrella, el año pasado estuvo junto a su madre en Rusia, donde Natalia estaba haciendo sus shows y lo subió con ella al escenario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.