La Vida con Estilo: Le Brut, un restó con aire fabril en París

Muebles contemporáneos, detalles de color y una iluminación bien pensada son la base de esta propuesta de decoración actual con reminiscencia industrial
Sol van Dorssen
(0)
24 de agosto de 2014  • 11:37

¡Hola a todos! Hoy les presentamos Le Brut, un restaurante parisino, muy cerca de los jardines de las Tullerías y de Champs Elysees. Con aire moderno e industrial, el mobiliario del local es de diseño contemporáneo mezclado con algunos elementos vintage.

El restaurante fue sectorizado a través de la pintura de sus paredes y los empapelados, creando así diferentes zonas para comer, donde cambian los colores, el mobiliario y la iluminación. Lo más característico es la mesa con estructura de madera tipo "casita", donde la lámpara colgante es una tetera y, en lugar de sillas, hay dos bancos con colchonetas grises. Por su parte, la zona de los baños está pintada a rayas coloradas y blancas en forma diagonal, que sectoriza el espacio.

Se pueden comer ensaladas, o platos más elaborados, así como menús de mediodía, para grupo o infantiles.

Los invitamos a recorrer Le brut en la siguiente galería de fotos. ¡Esperamos que les guste!

Dónde: 3 Rue Saint-Augustin 75002, París, Francia.?

+33 1 42 97 48 09

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.